Antioquia y Valle clasificaron a las finales subacuáticas en Hockey

11.12.2010 14:15

OP. Juegos FEDECAS - LASA Medellín/Guatapé 2010. El penúltimo día de competencias de Hockey Subacuático entregó el cupo a tres equipos antioqueños y uno valluno para la ronda finalista de la modalidad, en las primeras Justas Deportivas FEDECAS.

Con el compromiso masculino entre Antioquia A y Valle comenzó la jornada sabatina de UWHockey, la cual dejó como vencedor al conjunto paisa con marcador de 17 goles por 0. El máximo anotador de esta serie fue el juvenil Simón Sierra con 4 tantos, seguido por José Daniel Giraldo y Juan Carlos Buitrago cada uno con 3 tantos.

 

A segunda hora, se midieron nuevamente los jugadores del Valle esta vez ante los antioqueños del B, quienes dominaron con resultado 15-0 a la delegación valluna.

 

El partido de cierre masculino, fue el protagonizado entre Antioquia A y B, el cual dejó triunfador a los del A con 4 anotaciones por 0, y además de recibir el título de Selección Antioquia, pasarán a disputar este domingo, 12 de diciembre, la final con el departamento de Valle.

 

Por su parte, las damas, que jugaron el partido entre Antioquia A y Antioquia B, quedando victoriosas las del A (9-0), se enfrentarán nuevamente mañana y quien gane este encuentro celebrará el nombramiento de Selección Antioquia Femenino y el hecho de colgarse la primera presea dorada en Hockey Subacuático de los Juegos FEDECAS – LASA Medellín 2010.

 

Programación de finales

 

  • Final Femenina: Antioquia A Vs. Antioquia B (8:30 a.m.)
  • Final Masculina: Selección Antioquia Vs. Valle (9:15 a.m.)

 

Resultados segundo día de competencias Hockey Subacuático

 

Partido

Equipo Blanco

Vs.

Equipo Negro

Resultado

1. MASC.

Antioquia A

Vs.

Valle

(17 – 0)

2. MASC.

Antioquia B

Vs.

Valle

(15 – 0)

3. MASC.

Antioquia B

Vs.

Antioquia A

(0 – 4)

4. FEM.

Antioquia A

Vs.

Antioquia B

(9 – 0)

 

 

Comunicaciones

Juegos FEDECAS – LASA Medellín 2010

 

Karina Londoño Betancur

Sports Act

314 7568205